Es Noticia
3 mazos para el Barril de Bárbaro y cómo usar la nueva carta de Clash Royale

3 mazos para el Barril de Bárbaro y cómo usar la nueva carta de Clash Royale

DMQ

El Barril de Bárbaro es una carta perfecta para contrarrestar push muy potentes y ha llegado al meta de Clash Royale con la idea de aparecer en mucho más que los mazos del Tronco, por lo que hacemos un repaso exacto de cómo usarla y en qué decks utilizarla.

Si ya de por sí el Tronco lo utilizamos sobre todo como un elemento defensivo, el Barril de Bárbaro tendrá un carácter algo más ofensivo, porque podremos arriesgar a adivinar duendes rivales cuando entremos en territorio rival y conseguir un push perfecto tengamos una contra adecuada.

Mientras tengas claro que el Barril de Bárbaro no es una win condition y no debes volverte loco al utilizarlo en ataque, te irá bien siempre que lo incluyas con sentido en tus mazos, por eso te dejamos algunas ideas.

Mazo de Triple Mosquetera

mazo triple mosquetera barril de bárbaro

El bridge spam funciona a la perfección en el meta actual y este mazo de Triple Mosquetera viene perfecto para introducir al Barril de Bárbaro. Con varias condiciones de victoria desde el puente como el Príncipe Oscuro y sobre todo el Ariete, la carta fundamental del doble elixir son las mosqueteras, que pueden tener un muy buen apoyo en ataque del barril si se necesitase, aunque es mejor guardarlo en defensa para aguantar junto al espíritu y el gólem de hielo.

Tirando de Hog

mazo barril barbaro con montapuercos

El montapuercos tiene ilimitados counters en Clash Royale, pero si de verdad quieres arriesgar este ciclado rápido (olvídate del Cohete) puedes permitirte abusar lo suficiente con el Hog y el Tornado. Con una estrategia bastante clara en ataque, en defensa tienes multitud de opciones, sobre todo si te toca un mazo con muchas tropas enemigas, ahí el verdugo sera tu dios.

PEKKA style

mazo barril de bárbaros PEKKA Clash Royale

Si todavía no te has dado cuenta el Barril de Bárbaro no es la carta que va a cambiar Clash Royale, por eso debes tener muy claro que su uso como un Tronco puede restarte elixir si no piensas en utilizar ese bárbaro. De ahí que sean importantes cartas comola Descarga para que puedas darle otro valor al bárbaro, algo que toma fuerza en este mazo de PEKKA control donde la Bandida y el Fantasma son tus cartas clave en ataque.

Barril de Bárbaro vs el resto de cartas de Clash Royale

Una de las claves para entender a la perfección la carta es enfrentarla a todas las demás en igualdad de condiciones para así saber cómo funciona en los intercambios. Aunque te hayas hecho a la idea de que es como un Tronco, su alcance cambia y ofrece muchas más posibilidades. Quizás en el 1v1 ante un dragón infernal no te aporte mucho, pero es más que efectivo ante cartas como el mago eléctrico.

https://youtu.be/9-QC-EB-qDo?t=22s

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando