Compartir

El éxito de la Batalla de Clanes en Clash Royale repercute en la manera de afrontar los próximos meses del videojuego, por lo que Supercell ha confirmado que potenciará todo lo relacionado con un 2v2 que ha dado mucho que hablar y que está siendo un auténtico triunfo.

En el último Preguntas y Respuestas publicado por Tim Ebner, uno de los jefes del staff de Clash Royale, confirmó la buena situación de la Batalla de Clanes y negó posibilidad de que el cofre de la Batalla de Clanes sustituya al cofre de clan actual.

Aunque aclaró que en el staff han hablado de la posibilidad de que el cofre de la Batalla de Clanes sustituya al cofre de clan Tim aclara que “no creo que vaya a suceder. Nos gustaría probar y siempre centramos el Desafío Especial con el cofre de clan del fin de semana. Por otra parte el cofre de la Batalla de Clanes es genial y estamos explorando caminos para que sea una parte más importante del juego“.

Quizás a Supercell le hace falta potenciar algo más el nivel competitivo del videojuego con respecto a la Batalla de Clanes, de ahí que un simple evento de fin de semana para la Batalla de Clanes se quede corto teniendo en cuenta el éxito que tiene y la rapidez con la que se llenan los cofres a un nivel medio-alto.

Precisamente esos cofres de la Batalla de Clanes se cambiaron hace poco para dificultar algo más su consecución, aunque el buen rendimiento del evento hace que se siga completando fácilmente.

En el resto de respuestas, Tim aclara que no tienen fecha concreta para las nuevas cartas pendientes, entre ellas la Bruja Nocturna (o Bruja Oscura) y su posible evento, los Murciélagos y la Sanación: “Actualmente guardamos el ‘próximamente’ hasta que salgan, eso nos da más flexibilidad para pensar el momento exacto de publicarlas”, al mismo tiempo que dejaba claro que necesitaban más de dos semanas para saber cuándo la carta estará preparada para llegar al meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta