Compartir

Clan Battle, o Batalla de Clanes, será el nuevo modo de juego de Clash Royale según ha anunciado la propia compañía a través de su podcast de Youtube, Radio Royale. El esperado nuevo modo constará de un dos contra dos. Sí, dos jugadores en un lado del campo de batalla, enfrentándose a otros dos y probando la sinergia entre ellos y sus tropas, una puesta a punto que parece será el esperado parche del aniversario. Y tan solo habrá que esperar hasta final de mes, cuando la compañía lanzará una actualización con dicho modo de juego.

Las pistas de Supercell que dieron pie a pensar en la sonada Team Battle, parece que será Clan Battle, o en español Batalla de Clanes, un modo que cambia por completo la dinámica del juego de Supercell, en constante evolución.

Al igual que las batallas entre compañeros de clan, el aviso para aceptar el desafío será a través del chat del equipo donde el botón de arena contará con cuatro participantes. Una vez los jugadores acepten, el desafío comienza, lo normal hasta ahora.

Ahora bien ¿cómo funciona? Cada jugador contará con una barra de 10 de elixir el cual se recargará hasta un 15% más lento de lo habitual durante la partida mientras que durante el tiempo extra se recargará un 30% más lento. Aunque los recolectores de elixir solo beneficiarán al jugador que los haya puesto, las cartas hechizo también afectarán a las tropas aliadas.

Con respecto a la comunicación entre jugadores, será algo complicado dado que no habrá un chat dentro de la partida, pero ambos jugadores sí podrán ver las cartas que tiene su aliado preparadas para lanzar al campo de batalla.

Los jugadores aliados contarán con una torre de Rey compartida en la cual, según la filtración, veremos a los dos reyes y una barra de vida que sumará la vida de ambas torres. Flanqueando dicha mega-torre o torre compartida, encontramos dos torres de coronas normales.

Por supuesto, Clash Royale compensará a los jugadores que ganen este tipo de enfrentamientos a los cuales solo se podrá acceder algunos fines de semana (seguramente, fines de semana alternos). Este modo, a la par que interesante, ya esperado después del anuncio de las Batallas de Clanes, llegará con la próxima actualización del juego, el 24 de marzo.

12v2-576x1024

2Batalla de clanes 1

3Batalla de clanes 2

4Batalla de Clanes 4

No hay comentarios

Dejar una respuesta