Es Noticia
Llegan las Batallas Duplicadas a Clash Royale

Llegan las Batallas Duplicadas a Clash Royale

DMQ

Tal y como se anunciara a comienzos de semana, un nuevo evento llega a Clash Royale con la Semana de las Batallas Duplicadas. Un épico enfrentamiento en el que ambos contendientes poseen el mismo mazo, las mismas armas. Una batalla de Barajas Duplicadas que sacará lo mejor (y lo peor) de cada luchador del 17 al 23 de octubre.

barajas-duplicadas-clash-royale

Los dos jugadores comenzarán las Batallas Duplicadas con las mismas cuatro cartas, y con la misma en la siguiente rotación. Una igualdad en la que la carta protagonista será el Espejo, presente en todos los mazos de cada batalla que tenga lugar durante el evento.

Este martes 17 de octubre comienzan las prácticas diarias de las Batallas Duplicadas, consiguiendo hasta el próximo jueves 19: 300 monedas de oro por tres coronas, y una carta espejo por seis. Pero la batalla real de Barajas Duplicadas llegará a partir del viernes 20 con jugosas recompensas aun sin desvelar por parte de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando