Es Noticia
La bola de nieve, muchos más usos de los que se creían

La bola de nieve, muchos más usos de los que se creían

DMQ

Reportar vídeo

Las nuevas cartas que añadió Clsh Royale parece que no han terminado de convencer a los jugadores profesionales como vimos en las finales en Gamergy o como se puede ver en el top mundial y los mazos que usan. Sin embargo, la bola de nieve podría empezar a tener más uso.

Gracias al Twitter oficial de Clash Royale hemos podido descubrir como ThunderStruck CR, un youtuber de habla inglesa, ha estado investigando sobre los diferentes usos que darle a la bola de nieve.

El primero de ellos es el de poder activar la torre del rey, cuando nos tiran un minero por la cara interior de una de las torre de princesas. Este truco que se conocía ya con el tornado y se vuelve a explotar con el nuevo hechizo a un coste bastante bajo.

Otra de las estrategias que han salido a relucir es la de hacer un counter importante a los ataques típicos de golem de hielo y montpuercos. Lanzada en el momento preciso conseguiremos que nuestra torre golpee al montapuercos y el golem se quede por detrás.

Sin embargo, esas no son las únicas estrategias ya que siempre que nos lancen tropas como la mosquetera en medio de la arena para parar un golem podremos desviarlas hacía la otra calle con un precisa bola de nieve.

El nuevo hechizo puede tener muchos más usos de los que los jugadores pensaron en un primer momento y aportará verstilidad a unos hechizos que demandaban sangre nueva desde hace tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando