Es Noticia
Bolivia se proclama campeón de la Copa Hispana de Clash Royale

Bolivia se proclama campeón de la Copa Hispana de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Tras una intensa Copa Hispana la cual arrancó a finales de febrero, la todopodersa Brasil y una sorprendente Bolivia alcanzaban la gran final del campeonato. Muchos daban como gran favorito a la selección canarinha, pero en un ejercicio casi perfecto a base de saber cuando sufrir y cuando ir a por el rival, finlamente fue Bolivia la que se coronó en la Copa Hispana de Clash Royale.

Brasil llegaba de destrozar a todos sus últimos rivales, venciendo de manera contundente a Panamá, Argentina y El Salvador, todos ellos por 4-0 y perdiendo en todo el camino de playoffs tan solo dos partidas, una contra Argentina y otra contra el verdugo de la roja. Mientras que Bolivia llegaba tras vencer de manera épica por la mínima (4-3) tanto a Guatemala en semifinales como Perú en cuartos, logrando vencer también en octavos a México, finalista de la World Clash League.

Con esos resultados los brasileños eran los favoritos en todas las quinielas, sin embargo sufrieron un duro revés cuando ProPlayerB en primer lugar, y Alguien más tarde, vencían a Wen y SonGoku para poner el 2-0 a favor de Bolivia. Algunos no se lo creían, pero Bolivia había estudiado meticulosamente a su rival. Sabían perfectamente y en todo momento lo que iban a jugar sus rivales, y como contrarestarlo.

Mandruke acortó distancias derrotando a Revolution, pero de nada sirvió por Rayio puso un nuevo 2-0 para poner el 3-1 a favor de Bolivia y ponerse a tan solo una victoria de campeonar. A pesar de verse superada, Brasil plantó cara y volvió a acortar distancias gracias al triunfo de Ninoo sobre Whisky, lo que provocaban el sexto enfrentamiento, que a la postre sería el último.

Paul y Barreto saltaban a la Arena para decidir el campeón de la Copa Hispana, o para empatar la serie a favor de Brasil y forzar un séptimo enfrentamiento. Paul golpeó primero, haciendo un perfecto juego counter con el que parar al brasileño. Barreto logró empatar tras llevarse la segunda partida, y tras ello tuvo lugar una definitiva partida de infarto en la que Barreto conseguía defenderse de manera perfecta, pero aun mejor conseguía atacar Paul que puso el 2-1 en el marcador, y el definitivo 4-2 en la serie final, dándole el título de campeón a la selección de Bolivia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando