Es Noticia
Un Surgical TS pletório clave en la vitoria de Brasil

Un Surgical TS pletório clave en la vitoria de Brasil

DMQ

Brasil se ha proclamado campeón de la CR Nations Cup tras imponerse a Venezuela en la gran final tras unos grandes partidos en semifinales de ambos equipos. El público no dejó de animar y pese a que la favorita de los asistentes no ganó, no paró de disfrutar.

Las semifinales para Venezuela fueron un mero trámite que superaron con creces tras imponerse 4-0 a Francia en un partido sin muchos entresijos. Francia no consiguió sacar enfrentamientos favorables y se vio con un resultado que se gestó antes de llegar a Tenerife en el apartado técnico.

Por su parte, Brasil sufrió más para llegar a las finales, Italia fue un duro hueso de roer. Por 4-2, los brasileños se impusieron para llegar a una final a la que no llegaban como favoritos pero en la que supieron desarrollar su gran apartado técnico.

La final se desarrolló con un dominio de Brasil que Venezuela no supo desbaratar. El nombre del día sin duda va a ser el de Surgical TS, ni un solo set perdido en todo el campeonato. Si uno de los jugadores más importantes te asegura un punto todos los partidos, el camino es mucho más fácil. Brasil campeona y con un equipo que envidiarían muchas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando