Compartir

Supercell sigue al pie del cañón con su popular juego de móviles Clash Royale, donde continua puliendo e introduciendo nuevos contenidos para mejorar la experiencia. Tras introducir los cofres de la Batalla de Clanes, la desarrolladora los dificulta y modifica los requisitos mínimos para obtener los 10 cofres disponibles.

A partir de ahora se pasa de contabilizar las coronas ganadas como se venía haciendo desde su introducción en el título, a contabilizar las victorias individuales de cada miembro del clan. Con este cambio, se busca incrementar el mínimo requerido para cada nivel de cofre y exigir una mayor involucración por parte de todos los miembros del clan para llegar a conseguir el máximo de victorias posibles y obtener los cofres más valiosos.
Las coronas pasan a ser victorias y el cofre de clan tendrá algo más de dificultad. Además, en las últimas semanas Supercell introdujo un balance para que los jugadores que se dejaran perder para ganar coronas no salieran beneficiados, ya que en la búsqueda de rival, solo te enfrentarás a jugadores que tengan un máximo similar al que tú hayas llegado en total, no las coronas actuales.
Eso sí, en las recompensas Clash Royale mantiene los méritos, por lo que los cofres mantienen sus contenidos intactos pese a ser más difícil ahora obtenerlos. Estas serán las victorias necesarias para llegar al décimo nivel:
Nivel 1 – 5 victorias totales
Nivel 2 – 15 victorias en total
Nivel 3 – 30 victorias en total
Nivel 4 – 50 victorias totales
Nivel 5 – 75 victorias en total
Nivel 6 – 105 victorias totales
Nivel 7 – 140 Victorias en total
Nivel 8 – 180 victorias en total
Nivel 9 – 225 Victorias totales
Nivel 10 – 275 victorias totales
 El próximo viernes 7 de abril a partir de las 10:00 horas (peninsular) comenzará el nuevo evento de cofres de clan donde se activarán los nuevos requisitos que aumentarán la dificultad y la motivación de los clanes por abrir los cofres más altos.

11 Comentarios

  1. Ese número de victorias está mal. va aumentando 5 cada nivel.
    Esta es la NUEVA progresión nivel/coronas correcta:
    1 5
    2 10
    3 15
    4 20
    5 25
    6 30
    7 35
    8 40
    9 45
    10 50

  2. por que no me dieron el cofre de batalla de clane? tengo 3 cuentas pero solo me lo dieron en 1 por que cuando fui a revisar las otras 2 el cofre no estaba ?

    • Envíale un mensaje a Supercell, es una situación muy concreta. ¿Estabas en el clan en los tres casos antes de que empezara el evento?

Dejar una respuesta