Compartir

Mañana 4 de julio llega la esperada y nueva actualización de Clash Royale que vendrá con interesantes novedades. Estas son la nueva Arena 8cuatro nuevas cartas y cofres de torneos.

La nueva arena es el Pico Helado, disponible a partir de los 2.300 trofeos. Un escenario helado que servirá de puente para aquellos que estén en Arena 7 y aun no hayan conseguido los 3.000 trofeos necesarios para acceder a la Arena Legendaria.

Clash royale arena 8 pico helado

Las nuevas cartas son cuatro: una común, dos legendarias y una épica:

  • El Tronco: A partir de Arena 6 tendremos disponibles la primera de estas nuevas cartas legendarias. El tronco es un hechizo que solo gasta 2 de elixir, y que arrasa prácticamente con todo lo que se cruza en su camino hasta ser destruido. Ideal para enemigos como los duendes, siendo una solución más rentable que las flechas.
  • El Leñador: La segunda carta legendaria la encontraremos a partir de la nueva Arena 8: Pico Helado. El leñador es básicamente un hechizo de furia andante. Parecido al Minero, pero derramando su botella de Furia al morir, con el coste de 4 de elixir. El leñador está llamado a ser el protagonista de esta nueva actualización, cambiando la estrategia de muchos ya que combinada adecuadamente, puede formar un gran destrozo en las filas enemigas.
  • Espíritu de Hielo: Se trata de una tropa/hechizo que tan sólo cuesta 1 de elixir. Eso hace que sea una carta bastante débil pero que combinada con otras puede ser clave por los 2 segundos de congelación que genera al golpear.
  • El Lanzarrocas: Y en último lugar nos vamos a una carta épica que al igual que las dos anteriores también tendremos disponibles a partir de Arena 8. El Lanzarrocas proviene de Clash of Clans pero tiene ligeras diferencias, ya que la roca que lanza rueda causando un daño devastador. Sus altos puntos de vida lo convierten en una criatura temible.

sp3_two_new_legendaries

Y por último nos encontraremos con los nuevos Cofres de Torneos. Estos estarán disponibles a partir de nivel 8. Serán el gran premio a conseguir de los nuevos torneos locales que podremos organizar con los jugadores cercanos. En un bar con amigos, en el trabajo… unos cofres que según la magnitud del torneo, lo que aumenta el coste en gemas del mismo, proporcionará un enorme número de cartas, llegando a conseguir cartas legendarias y épicas con bastante facilidad en los mayores torneos de Clash Royale.

Clash Royale Cofre Torneos

No hay comentarios

Dejar una respuesta