Es Noticia
Hasta casi 150 jugadores nuevos llegan a eMonkeyz Muklash

Hasta casi 150 jugadores nuevos llegan a eMonkeyz Muklash

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Si bien es cierto que la llegada de los monos a Clash Royale no es nada nuevo desde que el equipo decidió unirse con Muklash para formar eMonkeyz Muklash, ahora el club da el salto con la creación de eMonekyz Storm, una academia con la que incorpora a nuevos fichajes y a su vez tres clanes nuevos.

Y es que el objetivo de los monos es tener uno de los mejores equipos de Clash Royale y para eso cuenta con incorporaciones en el staff técnico: Malek y Óscar como capitanes y AsturGoku como analista, profesionales con gran experiencia que se encargarán no solo de guiar a los equipos y sino de ayudarles a crecer y mejorar.

Por si esto fuera poco, el equipo contará con nuevos fichajes con un historial importante en el competitivo de Clash Royale. Así pues, a eMonkeyz Muklash se suman Ferchu y Carlosdlb (ambos jugadores llegaron al top 16 de Gamergy Masters), Brunocke (ganador de la Orange Cup), Pac Man y tDarka, Rugozs y Assassins entre otros.

Pero eMonkeyz no tenía suficiente, y ha añadido hasta tres nuevos clanes a su familia, además de que ahora, como anunciábamos anteriormente, todas las jóvenes promesas tendrán una oportunidad para brillar gracias al equipo academia, donde una serie de ojeadores y analistas se encargarán de echar un ojo a cada jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando