Es Noticia
Soking domina la CCGS de Clash Royale y demuestra que opta a todo

Soking domina la CCGS de Clash Royale y demuestra que opta a todo

DMQ

Soking sigue sobrepasando los límites de la CCGS de Europa de Clash Royale con una semana perfecta en la que sus tres victorias le mantienen en lo más alto de la clasificación, demostrando que sin duda está a un nivel desproporcionado y que opta a luchar por el título.

Después de tumbar a su amigo y compañero de Team Queso Surgical Goblin la pasada semana, el rival a batir en el viejo continente, Soking ha cerrado una jornada sublime con victorias a Islaw, Nemsensei y Donkey Kong y en todas lo ha hecho en solo dos partidas.

En el primer enfrentamiento se vio una batalla muy entretenida de P.E.K.K.A.S contra Islaw en la que Soking confundió al rival atacando por las dos calles con un mazo con Recolector y triple mosquetera. En el segundo se sacó de la manga un Sabueso+Globo con el que mareó a su rival y a pesar del minero de Islaw, tradeó muy bien el globo.

Contra Nemsensei el español apostó en las dos ocasiones por el mismo mazo, montapuercos con mago de hielo, tornado y cohete ante un ciclado de globo. La primera se la llevó con facilidad y en la segunda sufrió algo más, pero la gran defensa de tornado ante globo y el daño de cohete hizo el resto.

La paliza a Donkey Kong cerró la jornada y es que el 'queso' repitió el mazo de P.E.K.K.A, trío y recolector con el que vapuleó el cementerio+veneno de su rival. Hizo tres coronas e instantes después repitió con suma facilidad con el mismo mazo.

Con el guiño otra vez al #TupéArmy en sus tres victorias, el detalle fue el beso al escudo de Team Queso al finalizar las partidas, además del vídeo de presentación que finalmente Supercell mostró, en el que el andaluz declaró que luchará firmemente por el campeonato.

En el resto de la jornada uno de los momentos surrealistas fue la segunda victoria de Loay ante Nemsensei. El alemán tiró de Ballesta y en una partida casi empatada terminó ganándole a base de ciclar bolas de fuego. Nemsensei, en la cola sigue sin levantar cabeza y ya suma un 0-7.

Otro de los momentos curiosos fue la partida de Loupanji ante Adam, donde sacó la máquina voladora con el mega caballero y minero en sus dos partidas, rompiendo el meta en la la primera aparición de la última carta de Clash Royale. Así queda la clasificación:

CCGS Soking Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando