Compartir

Una de las últimas balas para estar en la fase final de Londres de la CCGS de Clash Royale se la ha llevado el queso Colton Wall, que ha triunfado en el torneo invitacional, consiguiendo la octava y última plaza de occidente para optar a ser el campeón del mundo del videojuego de Supercell el próximo 3 de diciembre.

En un bracket con los mejores jugadores que se quedaron fuera de la fase final de la CCGS de otoño de su respectiva región, nombres tan potentes como Surgical Goblin, Soking, Atchiin, King Joao o Azilys luchaban por el último puesto, pero finalmente el norteamericano se llevó el gato al agua.

Después de eliminar a su compañero de Team Queso Soking en cuartos de final, Colton tumbó en semifinales del invitacional a Atchiin y posteriormente remontó un 0-2 ante Oxalate en la final, para lograr un 3-2 épico finalizando con una triple mosquerera en un push muy potente tras aguantar el recolector inicial. Así finalizó el bracket:

invitacional CCGS 2017

En el campeonato europeo se dio una de las mayores sorpresas de las fases finales en los regionales y es que el favorito a todo, Surgical Goblin, no pudo repetir el éxito del pasado título y cayó de primeras. Berin y Loupanji se enfrentaron en una final muy igualada que se terminó llevando el segundo después de apostar por un mazo con choza de duendes durante toda la fase final. Tanto el alemán como el galo estarán en Londres y serán los representantes europeos para la final.

En Latinoamérica la lucha quedó para dos mexicanos, Adrian Piedra y Sergio Ramos, siendo el jugador de Team Queso el campeón, aunque ambos viajarán a Londres para competir en el mayor evento jamás visto de Clash Royale.

En Norteamérica las plazas las han conseguido MusicMaster y CMcHugh, primer y segundo puesto respectivamente. MusicMaster perdió el primer set y la final se igualó al haber llegado CMcHugh por el bracket de perdedores, pero en el set definitivo MusicMaster consiguió un convincente 3-0 cerrando con un mazo de minero con veneno y gigante.

El último clasificado fue el israelí Electrify, que será el representante del Resto del Mundo. El jugador de Tribe pasa como campeón de la región tras de una polémica con el que ganó la final, el indio devansh, que fue descalificado de la competición a posteriori después de que se descubrieran irregularidades. Esta situación ha hecho que Supercell haya advertido a todos los jugadores para evitar las trampas en los torneos no presenciales.

En la zona asiática todavía no se ha cerrado el cupo de clasificados y de momento hay confirmados seis de los ocho clasificados que viajarán a Londres para estar entre los 16 mejores jugadores del mundo en la Final Mundial de la CCGS de Clash Royale.

Clasificados

Europa: Loupanji (1º) y Berin (2º)

Norteamérica: MusicMaster (1º) y CMcHugh (2º)

Latinoamérica: Adrián Piedra (1º) y Sergio Ramos (2º)

Resto del Mundo: Electrify (1º)

Invitacional: Colton Wall

Sudeste asiático: Tali (el otro clasificado se conocerá el 24 de noviembre)

Corea: Hwang SinWoong: (el otro clasificado se conocerá el 19 de noviembre)

Japón: Huti (1º) y Hayuikoto (2º)

China: little chen (1º) y lciop (2º).

1 Comentario

Dejar una respuesta