Compartir

La temporada europea de otoño de la CCGS de Clash Royale parece tener dos claros dominadores, y es que aunque tras la semana cuatro los chicos de Team Queso compartían liderato seguido de Islaw, esa igualdad se rompió tras el enfrentamiento entre Soking y Surgical Goblin, que lucharían por el liderato en solitario de la competición.

El primero en golpear fue el gaditano del eterno tupé, que barrió por completo a Surgical con un uso exquisito del P.E.K.K.A y veneno contra el que el holandés nada pudo hacer. Respondió Surgical Goblin tirando en 40 segundos la primera torre de Soking y agobiar a su rival hasta llegar al empate. Finalmente el duelo fue para Soking que controló en todo momento pudiendo poner a salvo sus Recolectores para dominar a su compañero y llevarse un duelo que le coloca como líder en solitario.

Pero antes Soking se enfrentaba contra Berin en lo que sería un duelo espectacular y muy igualado, aunque dominado por el español. Soking sorprendió en el 2-0 sacando a Chispitas, una carta clave tras la mejora sufrida en el último cambio de balance, en lo que terminó siendo una carrera de tres torres tras lo que Berin lanzó el móvil en un gesto de rabia e impotencia. Por su parte Surgical derrotó a un Donkey Kong, que representa la brecha por la parte baja, cuya necesidad (y calidad) se hizo notar en un gran enfrentamiento decantado por el ciclado rápido del Montapuercos del holandés, llevándose un sufrido 2-1 con final de infarto en el empate del francés. Dos victorias de los chicos de Team Queso que les mantienen en lo más alto de la clasificación de esta CCGS europea de otoño.

Pese a todo los rivales siguen apretando, pues tanto Islaw, el tercer miembro de Team Queso en esta CCGS, como Loay se encontraron con el nuevo abandono de Adam, lo que les dio las victorias automáticas con las que poder mantener una estrecha distancia, pues Islaw conseguía derrotar también a Loupanji.

Por la parte baja Tin y Donkey Kong respiran algo más, pues la incomparecencia de un irreconocible Nemsensei también les permitía acercarse a los puestos de tranquilidad a la par que alejarse de un pozo que ya parece definido.

ccgs-week-5

No hay comentarios

Dejar una respuesta