Compartir

El cierre de año está dejando multitud de anuncios importantes en relación a lo que serán los próximos meses en el competitivo de Clash Royale y después de RTVE y ESL junto a Brillante en España, ahora es ESWC junto con Samsung el que presenta una nueva edición de Clan Wars, el primer gran torneo de 2018 en el videojuego de Supercell.

Con 20.000 euros en premios y la idea de enfrentar a los mejores equipos europeos, ESWC confirma que la final (27 de enero) tendrá a cuatro equipos con tres jugadores cada uno y que la final erá en el Esports Arena en Levallois-Perret, donde estarán 100% tanto Team Queso como Team Millenium, los dos primeros clasificados del pasado Clan Wars.

Los dos equipos restantes saldrán de diversos clasificatorios que se jugarán del 6 al 13 de enero, donde se abrirá el plazo hasta a 64 equipos. Los cuatro mejores lucharán en un playoff el 20 de enero y los dos ganadores conseguirán un puesto en la final del 27, consiguiendo además una ayuda de 2.000 euros para el viaje, estancia y gastos.

Los premios quedarán de la siguiente manera:

  • Campeón: 10.000 euros
  • Subcampeón: 5.000 euros
  • Tercer puesto. 2.500 euros

Este es el enlace para la inscripción de un torneo cuyos clasificatorios tendrán como narrador a Alvaro845 en castellano, el fundador de Team Queso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta