Compartir

Desde la aparición de Clash Royale no ha habido nadie que pudiera hacerle sombra como juego en plataforma móvil. No sólo consiguió acabar con la competencia sino que prácticamente llevo al olvido su precursor, el Clash of Clans que no pudo asentarse como eSports. Ahora Clash Royale bate la increíble cifra de 2000 de dólares de beneficios.

Estos mareantes beneficios se ha logrado alcanzar este año gracias al impulso que se le ha dado al juego y es que muchos de los cambios que se han realizado han sido con la intención de maximizar las ganancias. Supercell no quiere que únicamente compremos gemas sino que ha abierto nuevos modelos de negocio.

La última de sus ideas para que caigamos de cabeza en los micro pagos es la incorporación de los nuevos mazos de reacciones. Alegres sentimientos animados que podemos añadir al clásico del rey por un módico precio y que la verdad dan mucha más vida a nuestras partidas.

La otra fuente, más importante si cabe es la expansión de las ligas y los torneos tanto nacionales como internacionales que gozan de un gran seguimiento, en especial en España, uno de los países donde mejor ha cuajado este juego. La popularidad de este juego aumenta día a día y los principales equipos de eSports del mundo ya tienen sus escuadras de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta