Compartir

Los experimentos de Clash Royale para incrementar la presencia del 2v2 en el día a día del juego parece que están funcionando y tras la última prueba, parece que Supercell apuesta por darle continuidad al nuevo modo con una amplia lista de propuestas para el mes de julio.

El denominado ‘verano del 2v2’ llega con cinco propuestas exclusivas del dos contra dos, a saber todas totalmente diferentes, aunque muchas de ellas ya han formado parte del juego en alguna ocasión. Estas son las fechas exactas:

30 de junio: Desafío 2v2
7 de julio: Desafío de elección 2v2
14 de julio: Desafío del tiempo extra 2v2
21 de julio: Desafío de elección con doble elixir 2v2
28 de julio: Evento especial 2×2

Clash Royale

Sin duda el desafío de elección en el 2v2 puede ser uno de las sorpresas positivas más interesantes, por no hablar de la misma propuesta pero con doble elixir. El dos contra dos siempre ha tenido una muy buena acogida en la comunidad como siempre han declarado jugadores, profesionales y seguidores tanto en redes sociales como en reddit.

Aunque no tenemos la respuesta de por qué no entran definitivamente en el juego, sí incentivan al jugador a no dejar nunca Clash Royale de lado con tantas novedades, por lo que supone una propuesta diferente para ampliar la variedad. A falta de las cuatro nuevas cartas, solo queda esperar a que llegue julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta