Es Noticia
Clash Royale actualiza la Guerra de Clanes con varias mejoras

Clash Royale actualiza la Guerra de Clanes con varias mejoras

DMQ

El pasado 25 de abril Clash Royale estrenó la ya conocida Guerra de Clanes y después de recibir un tremendo feedback por parte de sus jugadores, ha tomado la decisión de mejorar el desafío y arreglar algunos de los fallos más repetidos.

Aunque la actualización no supone un cambio transversal para la experiencia, sí que modifica algunos puntos básicos de cara al control del clan por parte de los líderes, una de las cruzadas más claras de los clanes en los últimos días.

Clash Royale ha confirmado que la actualización (opcional) ya está disponible en Google Play (2.2.2) y próximamente llegará a la App Store. Esta es la lista completa de todos los cambios que se introducen:

  • Mejoras en la clasificación de cada jugador en la Guerra de Clanes, por victorias, batallas restantes y cartas recolectadas.
  • Se elimina la visualización de los trofeos conseguidos por el Clan en la Batalla de Clanes a la hora de pelear, ya que no es un factor en el matchmaking y da pie a confusión.
  • Se reduce la duración de la animación del nivel del rey, oro y gemas que aparece en la parte alta de la pantalla.
  • Ahora aparecerán los tiempos de emparejamiento estimados tanto para las batallas en el Día de la Colección como en el Día de la Guerra cuando estás buscando una partida.
  • Corregido el bloqueo que sufrían los lideres en la Guerra.
  • Mejoras en la duración de la batería.
  • Corrección de múltiples errores menores.

Respecto a otros tantos cambios que han pedido los usuarios, Tim Ebner, responsable de Esports de Supercell, ha comentado que ahora mismo no hay planes de cambiar el estilo de la guerra y que el sistema creado está diseñado intencionadamente para que el jugador no tenga que jugar todos los días para conseguir las recompensas de temporadas en la Guerra de Clanes.

Ebner también matiza que, obviamente, cuanto más se juegue, más recompensas conseguirá para él y para el clan, por lo que la idea de unificar una cosa con la otra es lo que hace que en Supercell estén contentos con la composición que tiene ahora mismo la Guerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando