Compartir

Supercell está preparando un cambio de balance a la altura de Clash Royale y parece que en esta ocasión están poniendo toda la carne en el asador para que no sea una actualización más y sí una mejora sustancial del juego, aunque precisamente por ello se ha retrasado un par de semanas.

Prevista para el 9 de abril para coincidir con el cuarto aniversario de la Guerra de Clanes, la actualización llegará algo más tarde al contener una característica muy importante que no se ha desvelado y que está suponiendo varios descubrimientos para los desarolladores conforme la ponen en marcha, de ahí la tardanza.

El propio Tim Ebner, responsable de eSports de Supercell, ha sido el que ha respondido a los usuarios tanto en reddit como en discord, aclarando que “rara vez el desarrollo de juegos es sencillo y los problemas imprevistos siempre aparecen durante una actualización. La mayoría de las veces no desarrollamos una función tan grande, por lo que los retrasos son manejables“.

Clash Royale Tim Ebner

Desde el 12 de febrero no hay un cambio de balance y justo con estas declaraciones de Ebner entendemos que la pausa era necesaria, porque los cambios están siendo los suficientes como para sorprender a los jugadores una vez llegue alrededor del 23 de abril si se confirman las fechas anunciadas.

Tim Ebner también ha anunciado que no se planea esta actualización como el el típico sneak peek y espera que sorprenda a todo el mundo. Eso sí, también desvela que antes de la actualización se presentará algún detalle pequeño para adelantar lo que llegará, ¿evento de carta, nuevo modo de juego o algo diferente?

Lo que está claro es que el cambio de balance será algo más que analizar el nerf (esperamos) a la choza de duendes y al resto de cartas que seguro modificará Supercell.

1 Comentario

Dejar una respuesta