Es Noticia
Clash Royale adelanta una nueva carta con guardias humanos

Clash Royale adelanta una nueva carta con guardias humanos

DMQ

¿Vasallos del príncipe oscuro o un grupo de guardias de carne y hueso? Sea lo que sea, Supercell ya está creando hype con la que parece será la nueva carta de Clash Royale y es que en solo una foto deja muchas preguntas sobre este grupo de seis personajes.

Hace cuatro semanas se presentaba la bola de nieve y los puercos reales y hace dos la última actualización, por lo que parece que en Supercell no pierden el tiempo para mover ficha, porque ya dejan caer a la que parece la nueva carta del juego.

Si entramos a analizar, parece bastante claro que este grupo de guardias llegarán de seis en seis, por lo que no deben ser muy fuertes, algo que se desprende del espíritu en el que aparecen en la foto, escondidos, algo asustados y pegados a la torre de la princesa.

Aunque tienen la apariencia de un príncipe oscuro, más bien parecen sus vasallos, con el mismo estilo de casco en la cabeza pero de madera y una débil lanza. Eso sí, se le parece porque también tienen un pequeño escudo de madera, por lo que podría tener el estilo que tienen tanto el mencionado príncipe oscuro como los conocidos guardias de esqueletos.

De momento no hay más información que este tuit, pero habrá que estar atentos al canal de YouTube del videojuego, ya que en muchas ocasiones los suscritos al canal tienen la información un poco antes de que se publique en Reddit o Discord, por lo que tendremos que estar pendientes para saber algo mas de este grupo de guardias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando