Es Noticia
Clash Royale anuncia el Desafío de Elección de Los Pillos

Clash Royale anuncia el Desafío de Elección de Los Pillos

DMQ

No hace ni 24 horas que los Pillos (Rascals) aterrizaron en Clash Royale. Se espera que la nueva carta llegue el 25 de mayo de manera oficial para todos los usuarios que compitan, al menos, en la Arena Selvática. Sin embargo y tal y como se preveía, Pillos llegará mucho antes gracias a un nuevo Desafío de Elección para aquellos que logren superarlo.

El Desafío de Elección de los Pillos comenzará en apenas unas horas. Concretamente a las 08:00h. (horario de España) de este próximo viernes 11 de mayo. Un desafío que en caso de conseguir las habituales 12 victorias antes de sufrir tres derrotas, podremos obtener la nueva carta de Pillos.

desafio-de-eleccion-de-los-pillos

Superando el reto, obtendremos 200 cartas de Pillos (Rascals), las suficientes como para subir la carta directamente a nivel 7, gracias también al buen montante de oro de sus otras cinco recompensas únicas, además de la del primer premio, que viene acompañado por otras 550 cartas normales, entre las que podrían tocarnos con suerte algunos Pillos más.

  • 2 victorias: 1.000 de oro
  • 4 victorias: 20 cartas especiales
  • 6 victorias: 3.000 de oro
  • 8 victorias: 5 cartas épicas
  • 10 victorias: 10.000 de oro
  • 12 victorias: 200 cartas de Pillos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando