Compartir

Como si no pasaran los días, la gran joya competitiva de Supercell cumple dos años este fin de semana. Tal día como el próximo 3 de marzo, de 2016, Clash Royale decía adiós a su fase beta y llegaba de manera oficial a todos los dispositivos. Y a partir de este viernes podremos celebrar el segundo aniversario con un nuevo Desafío de Royale Moderno.

desafio-de-aniversario-clash-royale

Qué mejor manera que celebrar su crecimiento que volviendo a los orígenes, para acto seguido regresar al futuro. En primer lugar derebemos superar un sencillo reto de Retro Royale, en el que solo podremos usar las cartas originales que vieron la luz allá por 2016 durante el lanzamiento de Clash Royale. Acto seguido desbloquearemos el Desafío Royale Moderno, en el que solo podremos usar las cartas que han sido lanzadas durante estos dos años. Más de cuarenta cartas entre las que, por supuesto, destacará el lanzamiento oficial del Arquero Mágico para aquellos que luchen a partir de Arena 11.

La llegada de la nueva carta legendaria es el otro gran reclamo de este segundo aniversario de Clash Royale, que no ha hecho más que rascar la superficie de la escena competitiva, por lo que aun tiene un enorme margen de crecimiento para convertirse en una referencia internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta