Es Noticia
Clash Royale anuncia Clan Battle y el nuevo parche con ajustes de equilibrio

Clash Royale anuncia Clan Battle y el nuevo parche con ajustes de equilibrio

DMQ

El mes de marzo parece que viene cargado de novedades especiales en Clash Royale, que recibirá el modo Clan Battle y un nuevo parche con los habituales ajustes de equilibrio. Todo como parte de la grandísima actualización por el aniversario del juego que Supercell está preparando, claro.

Como ya os contamos, el nuevo modo de Clash Royale, llamado Clan Battle, llegará el próximo 24 de marzo, y nos permitirá disfrutar de batallas dos contra dos en un modo de juego hasta ahora inédito.

Clan Battle con toda una serie de reglas que cambiarán por completo la dinámica que conocemos actualmente en Clash Royale, así que no dejéis de echar un vistazo a todos los detalles que tenemos sobre este nuevo modo.

También tenemos pendiente una actualización con ajustes de equilibrio para aplicar balance a algunas cartas en Clash Royale, que estará disponible a partir del 13 de marzo. A continuación podéis encontrar todos esos cambios que se esperan en el parche de equilibrio.

Ajustes de equilibrio de 13 de marzo

  • Verdugo: aumenta el radio de su hacha un 10%.
  • El Tronco: se reduce su daño un 4%, y su alcance de 11,6 a 11,1.
  • Flechas: aumenta su velocidad un 33%
  • Clon: ya no reinicia a las tropas que estén cargando, como príncipes o Chispitas.
  • Leñador: aumenta la duración de la furia 1,5 segundos, con un 0,5 extra por nivel.
  • Torre bombardera: aumenta la velocidad de las bombas un 66%.
  • Mago eléctrico: ya no aturde a las tropas de forma permanente.
  • Tornado: se puede colocar encima de las estructuras.

El Verdugo se lleva un buff al radio de su hacha, con el claro objetivo está de devolver el control que tenía anteriormente en la arena. Por otro lado, las Flechas reciben un buff de velocidad para apoyar de forma más eficiente a los gigantes, así como el hechizo clon, que no es una de las cartas más usadas.

El leñador ve un aumento en la duración de la furia para mantener su consistencia, y la torre bombardera aumenta sobremanera la velocidad de sus bombas para alcanzar a las tropas más rápidas.

En cuanto a los nerfs que llevan con el ajuste de equilibrio, El Tronco se lleva un cambio que buscará moderar su tan extendido uso. A partir de la actualización, causará un poco menos de daño extra a las torres, y tendrá un alcance ligeramente menor.

Por último, en el apartado de ajustes, el mago eléctrico ve corregido su aturdimiento a las diferentes tropas. Los efectos del aturdimiento --y del hielo-- pausarán el ataque de las tropas enemigas, de manera que cuando se les pase el efecto tendrán que buscar un objetivo nuevo.

De igual forma, el tornado recibe un ajuste para que pueda ser colocado encima de las estructuras, sin hacerles daño ni arrastrarlas, como viene siendo habitual.


Con el ajuste de equilibrio y el Clan Battle a la vuelta de la esquina, nos preguntamos si Supercell tiene alguna novedad extra escondida en la manga para sorprendernos, teniendo en cuenta que estamos llegando al primer aniversario de Clash Royale. Stay tunned.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando