Es Noticia
Clash Royale mejorará el Barril de Bárbaro, la Curación y el Clon

Clash Royale mejorará el Barril de Bárbaro, la Curación y el Clon

DMQ

La creciente actividad en la sede de Supercell y el balance mensual que han prometido sus desarrolladores parece que tendremos mejoras a cartas inesperadas, o eso se desvela en el último AMA que ha propuesto Clash Royale en Reddit, donde se dan pistas de por dónde irán los próximos cambios.

Entre alguno de los cambios, los desarrolladores comentan que una de las cartas sobre las que más han discutido es el Barril de Bárbaro. Tienen claro que a pesar de costar 1 más de elixir que el Tronco no se le puede potenciar en exceso, pero que ya lleva una mejora en el último parche con el buff a los bárbaros.

Aún así, aclaran que habrá mejoras para el Barril de Bárbaro, pero que si no termina de ser suficiente una vez se haga la actualizacion del cliente, seguirán trabajando en él, ya que desde Supercell piensan que el juego debería de potenciar más aún los hechizos pequeños.

En la misma línea tras ser preguntados por cambios al Clon y a la Curación, los desarrolladores comentan están viendo todas las opciones para hacerle cambios a las cartas, pero para hacerle una mejora a estas cartas es necesaria una actualización del cliente.

Curiosas son las menciones al Gigante Noble y a los Bárbaros de Élite tras las preguntas de los usuarios y es que después de mencionar la situación por la que pasan en Ladder y en Desafíos, desde Supercell comentan que "quizás deberíamos mejorar ambas cartas, pero hacerlo es potenciarlas más aún en ladder".

De su explicación se puede concluir que quizás las cartas como tal merecerían una mejora en relación al competitivo y a los desafíos, pero el hecho de que haya jugadores de nivel 10 con los bárbaros de élite en el 13, hace difícil que llegue esa mejora porque destrozaría más aún su uso en ladder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando