Es Noticia
Clash Royale elimina el cofre de clan

Clash Royale elimina el cofre de clan

DMQ

Si hoy hemos adelantado que la gran actualización de abril en Clash Royale se hará esperar un par de semanas más, Supercell ha confirmado uno de los grandes cambios del cambio de balance y es que el Cofre del Clan va a desaparecer.

Los desarrolladores están cuidando con mimo la próxima gran actualización que debe llegar sobre el 22 de abril y el primer gran anuncio es la eliminación del Cofre de Clan, aunque la buena noticia es que todas esas recompensas pasarán a estar disponible en otro objetivo.

El anuncio oficial habla de una nueva característica que permite que las recompensas crezcan y aunque al principio sean algo menores, si se juega bien y de manera activa irán creciendo hasta ofrecer mucho más cartas de las que recibías en el Cofre de Clan.

El equipo confirma que antes de añadir nuevas funciones y saturar la IU prefiere recortar siempre que sea necesario con el fin de dinamizar la jugabilidad con características renovadas, aunque de momento no se han dado pistas de cuál puede ser el sustituto del famoso cofre.

La idea que Supercell recibe de los usuarios es que ha dejado de ser tan sorprendente como lo era habitualmente al llevar tanto tiempo en el juego y que se completa de una manera más pasiva que otra cosa.

Es cierto que el componente social en tu clan cuando llenas el grupo es positivo, pero muchas veces creaba una obligación negativa por las exigencias de cada uno si no se está al más alto nivel, pero Supercell adelanta que esa actividad del clan se mantendrá con las nuevas sorpresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando