Compartir

Supercell está midiendo los tiempos para introducir las reacciones y emoticonos de cada uno de sus personajes más reconocibles como parte de Clash Royale y ahora aprovecha para meter al montapuercos en la tienda con cuatro interacciones.

El negocio de las gemas se expandió hace unas semanas a los emoticonos de Clash Royale cuando se decidió introducir nuevos emoticonos mediante pago y este es uno de los nuevos lotes en los que se introduce el montapuercos gritando, mandando un beso, el mazo y con una pose seria.

A pesar de las críticas de algunos usuarios que piden su gratuidad, las reacciones son la manera de Supercell de adaptar las skins de otros videojuegos a su free-to-play, aunque también avanzaron hace unos meses que se estaban planteando introducir cambios de vestimenta en algunos de sus personajes, por lo que podrían compenetrarse en el futuro.

 

El montapuercos se une así al rey, a los duendes, la princesa y el gigante, los personajes que ya recorren las arenas de Clash Royale en forma de BM y mensajes simpáticos que sin duda incrementan la participación en el juego. El precio, 21,99 euros.

Aquí están las reacciones en juego:

 

1 Comentario

Dejar una respuesta