Compartir

Aunque todos los detalles apuntaban a ello, ha sido esta mañana del 21 cuando finalmente Clash Royale ha confirmado lo que muchos amantes del juego de Supercell esperábamos, la llegada oficial de la Guerra de Clanes, una esperada revolución que seguro cambiará la manera de entender el juego tal y como lo conocemos.

Con la experiencia de haberla disfrutado en Clash of Clans, la Clan Wars mantiene el nombre y aparentemente la apariencia que la hizo conocida en el otro juego de Supercell y en este caso se presenta con un curioso vídeo con el humor habitual de los personajes de la entrega.

Los vaticinios eran claros y es que desde diferentes redes sociales las cuentas oficiales de Clash Royale ya habían dejado el rastro de la llegada de la Guerra de Clanes, algo que ya se intuía tras la eliminación del Cofre del Clan, el gran componente social del clan hasta la fecha.

Guerras de Clanes

Con ello Supercell nos da dos días consecutivos de novedades después de que este pasado 20 confirmada el cambio de balance con la modificación de hasta 13 cartas y todos los hechizos, una actualización en la que salen bastante perjudicados el príncipe oscuro, el tornado y el espíritu de hielo.

Eso sí, todavía se mantiene en vilo qué significa la foto que lanzó hace un par de días con la que se multiplicaron en reddit las teorías sobre un posible modo de juego o la llegada de un mapa bajo el agua llamado Atlantis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta