Compartir

El jugador francés de Mega Stars, Ikøøn, se ha convertido en el primero en la historia de Clash Royale en entrar en la liga Maestro III, una de las más altas creadas desde que el videojuego de Supercell introdujo el sistema competitivo de ligas, tras ser el primero esta temporada en superar los 5.500 trofeos necesarios para ello.

Tras varios días coqueteando con los 5.400 trofeos que aun le mantenían en Maestro II, ha logrado la hazaña de alcanzar dicha categoría, algo que seguramente no tardarán en seguir un buen número de jugadores de élite que se marcarán el nuevo objetivo de alcanzar la categoría de Campeones, la cual se logra obteniendo 5.800 trofeos. En el momento del logro, Ikøøn sumaba la friolera de 2.815 victorias, siendo el Mago Eléctrico su principal predilección.

Estas nuevas ligas, que suman un total de 9, se alcanzan a partir de los 4.000 trofeos, momento en el que alcanzaremos la categoría de Combatientes I, escalando a la siguiente cada 300 trofeos obtenidos. hasta llegar a la gran Liga de Campeones Definitivos, que solo alcanzarán aquellos que superen los 6.400 trofeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta