Compartir

Clash Royale se estrena este año en la V edición de la feria Gamergy con una Open propia. Un hecho curioso ya que parece haberse apropiado de la plaza con la que antes contaba CS:GO. 

Debido a las características especiales del juego para móviles y tablets, los jugadores que quieras participar tendrán que vincular sus móviles a las cuentas Google Play preparadas por la organización (en el caso de que tengas cuenta iOS, tendrás también que asociar la cuenta a Google Play).

El torneo de Clash Royale se jugará a partidas del mejor de tres (bo3) y la final al mejor de cinco (bo5). La competición contará con 64 plazas por clasificatorio -cuatro en total, una plaza reservada por jugador-, un total de 256 jugadores y son necesarios 5 euros para hacer la reserva online. Accederán a la gran final los semifinalistas de cada clasificatorio.

En cuanto a premios, el campeón se llevará 500 euros y 10.000 gemas para el juego, aparte del trofeo del torneo más un pack de periféricos de la marca ASUS ROG. El segundo en la clasificación se llevará 250 euros y 5.000 gemas, tercero y cuarto 100 euros más 2.000 gemas y los puestos del quinto al octavo se llevarán 50 euros y 1.000 gemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta