Compartir

Si estás acostumbrado a abandonar a tu compañero en el 2v2 de Clash Royale cuando las cosas no van bien, quizás vayas a replanteártelo después de la última actualización del juego, ya que Supercell ha decidido penalizar a aquellos jugadores que dejan las partidas a medias.

La última gran actualización de Clash Royale incluyó varios detalles interesantes más allá del cambio de balance o de la Guerra de Clanes y uno de ellos es la penalización de una hora sin poder jugar partidas rápidas si abandonas un dos contra dos.

La idea de Supercell es deshabilitar las partidas rápidas por mala conducta con un “¡Respeta a tus aliados!” por bandera. Así que la próxima vez que pienses hacerlo, recuerda que puedes estar baneado una hora sin poder jugar en partidas rápidas.

El mensaje es bastante claro y tiene un único fin, mantener el buen ambiente en el juego y que en las partidas rápidas del dos contra dos no haya desigualdad y se mantenga una buena conducta.

Es cierto que hay veces que la partida está perdida a dos minutos de acabar y solo te queda la torre del rey, pero Supercell apuesta por la competición sana y son muchas las situaciones en las que en un 2c2 se remontan situaciones similares, por lo que se opta por penalizar a los dejados para fomentar la lucha y sobre todo la buena conducta.

7 Comentarios

  1. Q mierda acaban de joder ,arruinar el juego mas chido por esas penalizaciones ya q no tiene ñn sentido ya q hay teléfonos q se saturan y los sacan auno a medias batallas entonces de q banearian por una cada ves q el juego me saque y si la señal esta mal que ago mejor piensen en otro método por q este para mi no es el mejor por q si te saca el juego o el teléfono y quieres ASER unas coronas y hay q esperar una puta hora . no para mi lo arruinaron yo no me quejo q si nos van ganando el aliado me deje claro q no me quejo ya q ahí uno no pierde ni trofeos ni nada por q habría q poner algo asi

  2. A mi me la acaban de aplicar. Espero que las 100 mil veces que me han dejado solo en las partidas también le apliquen el baneo a la gente y no sean “selectivos” o que por azar me pillaron. Espero sean completamente justos!

  3. De nada sirve chicos. Hahaaha ami cuando me dejan solo o me dejan de ayudar dejo de poner cartas y listo . no te pueden abandonar si no dejas la partida ponte verga.

  4. Que coman mierda esos cerotes de supercell que a uno lo dejan ahí sólo y tu aliado no hace ni mierda no ayuda mejor salirse Que los otros idiotas empiezan con sus caritas de llorón que coman mierda

  5. Es una mierda de actualizacion…. Ya que muchas veces mi porqueria de celular y se q no solo al mio le pasa…. que se sale a media partida x el LAG o quien sabe x q carajo >:( Pro esto me acaba de reventar mi paciencia con este juego
    Aveces se me sale hasta 3 veces en menos de 1 Hora…. Ahora estare Baneado Todo el maldito dia jajajaja Creo Optare x otro Juego u.u

  6. Lo que estan haciendo es abandonar la partida dejando que pierda el compañero pero unos segundos antes que termine la partida regresan burlando asi la penalización de unos minutos que impone Clash Royale y asi puedan seguir jugando sin problema . Clash Royal checa eso.

Dejar una respuesta