Compartir

El eterno montapuercos vuelve al primer plano con el evento especial de Clash Royale, 24 horas de vicio para hacer más fuerte a una de las unidades más rápidas del videojuego, un desafío que se une al ya realizado con cartas como mosquetera o príncipe.

Raro es el clan en el que no encuentras diariamente donaciones para el montapuercos de tus compañeros…y esa necesidad la quiere potenciar el videojuego de Supercell para que cada uno tenga la posibilidad de mejorar a una de las cartas especiales que mejor ha aguantado el paso del tiempo en el primer año de vida del juego.

Con una tasa de ingreso de diez gemas, el desafío del montapuertos está preparado para los más rápidos, ya que solo durará 24 horas y tendrá un límite de seis victorias para llevarse el premio mayor.

montapuercos

Recompensas del evento del montapuercos

Las recompensas únicas ofrecen cinco cartas especiales después de dos victorias, diez si se ganan cuatro partidas y quince si se ganan seis sin perder tres, una buena opción para mantener fuerte la carta y volver a meterla en tu mazo.

montapuercos

Como también ha sucedido con otras cartas anteriormente para potenciar a aquellos que hayan entrado hace poco en el juego, en la tienda también hay una oferta para obtener más montapuercos. Con 200 gemas podrás llevarte 50 cartas de montapuercos o bien 100 cartas por 380 gemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta