Es Noticia
Clash Royale potencia el montapuercos

Clash Royale potencia el montapuercos

DMQ

El eterno montapuercos vuelve al primer plano con el evento especial de Clash Royale, 24 horas de vicio para hacer más fuerte a una de las unidades más rápidas del videojuego, un desafío que se une al ya realizado con cartas como mosquetera o príncipe.

Raro es el clan en el que no encuentras diariamente donaciones para el montapuercos de tus compañeros...y esa necesidad la quiere potenciar el videojuego de Supercell para que cada uno tenga la posibilidad de mejorar a una de las cartas especiales que mejor ha aguantado el paso del tiempo en el primer año de vida del juego.

Con una tasa de ingreso de diez gemas, el desafío del montapuertos está preparado para los más rápidos, ya que solo durará 24 horas y tendrá un límite de seis victorias para llevarse el premio mayor.

montapuercos

Recompensas del evento del montapuercos

Las recompensas únicas ofrecen cinco cartas especiales después de dos victorias, diez si se ganan cuatro partidas y quince si se ganan seis sin perder tres, una buena opción para mantener fuerte la carta y volver a meterla en tu mazo.

montapuercos

Como también ha sucedido con otras cartas anteriormente para potenciar a aquellos que hayan entrado hace poco en el juego, en la tienda también hay una oferta para obtener más montapuercos. Con 200 gemas podrás llevarte 50 cartas de montapuercos o bien 100 cartas por 380 gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando