Compartir

Hace tan solo una semana, con la esperada llegada de la Guerra de Clanes, también salían a la luz archivos confirmados por Supercell, que no eran más que las nuevas cartas que aterrizarían en Clash Royale. Hasta seis nuevas cartas como el trío de Bandidas, la Arquera de Hielo o el Golem de Lava, pero en el que destacaba Rascals. Este Double Trouble Gum llamó la atención por su diseño, pero también por su llamativa jugabilidad, y ahora todo apunta que serán la próxima nueva carta en llegar al juego.

La llamativa imagen nos presentaba a dos especies de arqueras, de pelo azul, y apasionadas por el chicle. Acompañadas por un gigante con una espada de madera. Rascals se trata de un nuevo tipo de pandilla, en el que un tanque protegerá a las dos chicas que, desde la retaguardia, atacarán a distancia a sus enemigos, previsiblemente lanzando bolazos de chicle.

Aun falta mucho para conocer los nuevos detalles de estas Double Trouble Gum o Rascals, a falta de conocer el término oficial. ¿Será un simple combo modificado de “Gigante + Arqueras”? ¿Tendrá la espada de madera suficiente poder de ataque o dependerá del daño de las lanzadoras de chicle? ¿Qué alcance tendrán? ¿Será efectivo en el meta?. Muchas son las dudas, pero lo que si parece confirmarse es que no tardarán demasiado en llegar a Clash Royale, y muy pronto despejaremos todas esas incógnitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta