Es Noticia
Clash Royale propone un goloso 2v2 con la llegada de la CRL

Clash Royale propone un goloso 2v2 con la llegada de la CRL

DMQ
CRL 2v2
CRL 2v2

La cercanía con la CRL (Clash Royale League) en Europa y Norteamérica ha despertado a la bestia que hay dentro de Supercell con un espectacular desafío 2v2,  seguramente el mayor hasta la fecha y que tendrá una de las mayores recompensas que jamás ha visto el juego con hasta dos legendarias y más de 240.000 monedas de oro.

Clash Royale sigue de estrenos respecto a su competitivo con la CRL que, después de sufrir varios problemas en Latinoamérica incluso con un parón en la recién iniciada temporada, ahora afronta el reto de perfeccionar la emisión en vertical en Europa y Norteamérica.

2v2 CRL desafío

Con la ambición de ser la mayor competición hasta la fecha de Supercell, la CRL supone la entrada de los mejores equipos de eSports a nivel internacional en Occidente y para celebrarlo ha abierto un desafío 2v2 con recompensas que van mas allá de lo esperado.

Como suele ser habitual en los desafíos más complicados de Clash Royale, hay que llegar a las 15 victorias para conseguir todas las recompensas con solo tres opciones de derrota y para ganar tendrás que buscar un compañero de viaje para poder superar el 2v2 lo mejor posible, porque merece la pena.

Estas son las ocho recompensas que puedes conseguir:

  • 220 de oro (1 victoria)
  • 22 cartas normales (3 victorias)
  • 2.200 de oro (5 victorias)
  • 22 gemas (7 victorias)
  • 22 cartas épicas (9 victorias)
  • 22.000 de oro (11 victorias)
  • 2 cartas legendarias (13 victorias)
  • 220.000 de oro (15 victorias)

Con este desafío Supercell quiere potenciar al máximo el inicio de la CRL, que en Norteamérica comienza este lunes 20 de agosto y en Europa el martes 21 de agosto, dos fechas claras para ver el avance de la retransmisión vertical, una innovación con la que la desarrolladora quiere llegar a los usuarios más casual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando