Compartir

La conversión de personajes de Clash of Clans a Clash Royale es una constante sobre la que se ha asentado el juego desde sus inicios, pero con los héroes todavía no se ha terminado de dar el paso, aunque parece que finalmente se acerca el momento de ver a personajes como la Reina Arquera en ambos juegos.

El Rey Bárbaro, la Reina Arquera, Gran Centinela o la Máquina Bélica parecen estar algo más cerca de pasarse a Clash Royale después de que se hayan conocido algunos de los planes que el equipo de desarrollo del juego de Supercell se está planteando.

En Twitter, Facebook y sobre todo Reddit y Discord, los usuarios bombardean al equipo de creadores en busca de información y de novedades, pero a veces proponen ideas más que interesantes que desde Supercell se plantean en más de una ocasión.

Aunque la mayoría son desestimadas, muchas propuestas tanto de nuevas cartas, modos de juego como mejoras se plantean en la cúpula del equipo y en este caso han confirmado que están valorando la opción de traer al juego a alguno de los conocidos héroes de Clash of Clans.

Es raro que con más de dos años de vida, la Reina Arquera o el Rey Bárbaro no hayan pisado todavía alguna de las arenas de Clash Royale, de hecho incluso se han visto gameplays de alguno de ellos en diversas filtraciones, pero no llama lo suficientemente la atención como para ser valorado con la potencia que tienen en CoC.

Obviamente no hay fechas ni una idea concreta de cuáles pueden llegar y de hecho Supercell ha declarado en muchas ocasiones que tienen millones de ideas que al poner en práctica en el juego, no la ponen en marcha por diversos factores. Esperemos que la llegada de los héroes a Clash Royale termine siendo una realidad más temprano que tarde.

Si no conoces a los héroes de CoC, aquí puedes verlos en acción:

2 Comentarios

  1. que les jodan a clash royale dicen que su copia barata es mejor que clash of clans cuando se tuvieron que copiar de la guerra ahora de los heroes de seguro es como ultimo recurso ya que cuando salga fornite para android nadie los recordara jajaja y en este mes saldra para android ya los mato una vez y lo hara de nuevo

Dejar una respuesta