Compartir

Supercell ha confirmado que están trabajando en una gran actualización para Clash Royale centrada en añadir torneos dentro del juego. Todos los jugadores podrán acceder a esta pestaña, y posiblemente podrán apuntarse a los futuros torneos organizados desde ahí.

Una herramienta desde luego cómoda de cara al modo competitivo, en la que además será también posible entrar cómo espectadores, igual que se ha podido hacer hasta ahora con partidas habituales de cualquiera de las arenas. Una de las ideas que más suena de cara a este nuevo modo es la lucha entre clanes, un concepto que ampliaría la importancia de pertenecer a uno de ellos. Tampoco se sabe si ganar estos torneos otorgarán premios para los vencedores en forma de gemas u oro para el juego.

Por ahora sólo se conoce esta foto twitteada desde el perfil de la compañía:

Se trata sin duda de una importante novedad para que aquellos que quieran competir en serio tengan su espacio. Queda por ver cuales serán las reglas y límites para este modo, ya que están trabajando en la creación de este formato en estos momentos. Habrá que esperar por más novedades al respecto.

Compartir
Artículo anteriorTencent compra Supercell, creadores de Clash Royale
Artículo siguienteNace eSports ElDesmarque
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta