Compartir

El Valencia C.F. eSports ha anunciado su plantilla de Clash Royale para la segunda temporada de la Superliga Orange y en su debut en la élite nacional tira de dos fichajes para tener entre sus filas a Ferchu, JuanxX, Feernando725, Rouber y JoseLC.

El club refuerza el núcleo que le hizo conseguir la plaza en la fase de ascenso con la renovación de Ferchu JuanxX, este último recién incorporado además al plantel de la ClashRoyaleSE gracias a su gran papel con el conjunto valencianista en los últimos meses.

Feernando725 será otro de los que compongan la plantilla con su renovación, jugador de la selección peruana que, aunque no ha tenido la relevancia de los anteriores, se mantiene en el proyecto como otra de las piezas importantes.

En cuanto a fichajes, el club ha confirmado la llegada de Rouber y JoseLC, casualmente dos de los jugadores contra los que luchó el conjunto ché en la fase de ascenso para estar en la SLO, uno procedente de MAD Lions y el otro de Team Heretics.

Con la salida de Naginata el conjunto ché perdía a una de sus referencias, después de que el jugador decidiera cambiar de rumbo y fichar por ASUS ROG Army junto a KaNaRiOoo y Miguelinho, formando un roster temible junto a BENIJU.

El Valencia C.F. eSports decidió salir de League of Legends y apostar por Clash Royale en una temporada perfecta para ellos, ya que a pesar de no conseguir puesto en la SLO, al cierre de la misma lograron el ansiado ascenso tras tumbar en la fase final a MAD Lions y a Team Heretics.

Así consiguió el Valencia conseguir su plaza en la máxima competición española (que comenzará el próximo domingo 4 de febrero) tras un competido partido que llegó al quinto set:

No hay comentarios

Dejar una respuesta