Es Noticia
La ClashRoyaleSE presenta a sus 10 jugadores para la Nations Cup

La ClashRoyaleSE presenta a sus 10 jugadores para la Nations Cup

DMQ

En mayo se pone en marcha la Nations Cup el Mundial en el que las mejores selecciones de Clash Royale lucharán por el trono, entre ellas el combinado español, que ya tiene roster oficial después del comunicado oficial de la ClashRoyaleSE con los nombres de los diez jugadores seleccionados para el torneo.

Con las aspiraciones a estar entre los mejores, la selección española ha anunciado los diez nombres que estarán representando a La Roja durante todo el proceso del Mundial y entre los elegidos hay tres jugadores de Team Queso y de Vodafone Giants y dos de ASUS y el Valencia.

  • Beñat 'Beniju' Juarros (Team Queso)
  • Jesús 'Soking' Varela (Team Queso)
  • Pere Manuel 'Cuchii Cuu' Rodríguez (Team Queso)
  • Yeray 'Yeray' Rodríguez (Vodafone Giants)
  • Pablo 'Destru' Vicente (Vodafone Giants)
  • Javier 'zTeemper' Mars (Vodafone Giants)
  • Miguel 'Miguelinho' Buitrago (ASUS ROG Army)
  • Cristian 'Kanariooo' Herminio' (ASUS ROG Army)
  • Juan 'JuanXXX' Serraller (Valencia C.F. Esports)
  • Fernando 'Ferchu' Aclazar (Valencia C.F. Esports)

Este es el espectacular vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=s6nHKTVs-0Y

Entre los elegidos no está Feii, el jugador de Neverback Gaming que está siendo la mayor revelación en la Superliga Orange en su segunda temporada, algo que ha sorprendido a muchos seguidores y que ha provocado la respuesta veloz de la selección española, aclarando que no está entre los elegidos al no tener la documentación necesaria para jugar con La Roja.

Aún así el propio kArLiToSs (co-capitán de la ClashRoyaleSE) ha comentado posteriormente que están trabajando en poder conseguir la documentación para que el jugador se incorpore al roster a mediados de la Nations Cup.

Con la organización de los antiguos CRWorlds y la entrada de la Liga de Videojuegos Profesional, la fase final de esta Nations Cup se disputará en Tenerife a inicios del mes de agosto, un punto de inflexión más para que la ClashRoyaleSE luche por llevarse el título como mejor selección del mundo.

Con Guti Abusos, Red Comander, Shiki Kitsune y kArLiToSs como capitanes de la selección, la ClashRoyaleSE da el primer paso para subir escalones entre las 64 selecciones y demostrar su potencial en una competición que comienza el próximo 6 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando