Es Noticia
Los tres nuevos cofres de Clash Royale con legendarias incluidas

Los tres nuevos cofres de Clash Royale con legendarias incluidas

DMQ

La revolución de la última gran actualización de Clash Royale no solo deja una nueva legendaria y una revolución en el meta con dos nuevas cartas, también presenta tres nuevos cofres, ya en la tienda, para cambiar por completo la manera de comprar o recibir recompensas.

El Cofre Relámpago, el Cofre de la Suerte y el Cofre del Rey (o Cofre del Rey Legendario) son las tres nuevas opciones para los jugadores de Clash Royale, que verán nuevos aspectos y opciones de conseguir cartas tanto en la tienda como en las misiones.

Relámpago, Suerte y Rey Legendario

El Cofre Relámpago es la mayor revolución entre las novedades, ya que permite hasta cinco opciones (denominados Rayos) para deshacerte de una gran cantidad de cartas para conseguir otras nuevas. Ofrece 630 de oro y 125 cartas, de las cuales 2 serán épicas y 20 especiales.

Cofre Relámpago

El Cofre de la Suerte es como tirar una moneda a cara o cruz, ya que te propone diferentes opciones para que consigas un pack y otro, consiguiendo un total de 1.800 de oro y 250 cartas. Habrá 60 especiales y 8 épicas, con la posibilidad de conseguir una legendaria. Cuesta 750 gemas en la tienda. Cuesta 250 gemas en la tienda.

Cofre de la Suerte Clash Royale

El Cofre del Rey o Cofre del Rey Legendario es el más potente de todos, aunque vas a tener que dejarte los petrodólares para dejarte 2.500 gemas. Te garantiza una legendaria (con siete elecciones), 70 especiales y 23 épicas, además de 4.200 de oro.

Cofre Del Rey Legendario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando