Compartir

Desde sus inicios Clash Royale siempre ha buscado el humor con los personajes del juego, ya sea en diferentes montajes o mediante la animación de los mismos en su serie Clash-a-rama, donde en esta ocasión se ha dejado ver durante unos segundos el montaje de lo que podría ser una nueva carta, un cohete junto a un duende.

Quizás de manera irónica en la animación o jugando con el sinfín de veces que se ha remarcado la mezcla de cartas para hacer alguna nueva, Supercell ha decidido hacer un guiño con el duende y con el cohete que bien podría mostrarse más adelante como ua nueva carta.

Con el estilo de cartas como el barril de bárbaro, este cohete con duende tendría un funcionamiento bastante básico de ser realidad y lo lógico es que cueste 7 de elixir y deje a uno de esos pequeños seres destrozando la torre deseada.

La animación aparece en el minuto 1:17 del episodio en el que se habla de una supuesta Clash Cup aprovechando el tirón del Mundial y aunque parece ser un guiño gracioso a lo que sucede en la acción, no deja de ser posible por lo que hemos visto que sea en el futuro una nueva carta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta