Compartir

Hasta ahora la paciencia era la madre de todas las ciencias si querías esperar hasta conseguir un cofre supermágico o legendario en Clash Royale, pero más allá del juego hay algunas plataformas que han conseguido descubrir el orden de salida de los cofres en cada uno de los perfiles.

La web en cuestión en Starfi, donde lo único que tienes que hacer es introducir tu usuario y el código adjunto del propio videojuego para así descubrir el secreto del posicionamiento de los cofres.

El acierto de la web hace que puedas permitirte el lujo de saber qué cofres de plata y oro puedes dejar pasar hasta obtener un cofre épico, cofre legendario o incluso cofre supermágico para así beneficiarte con su contenido y no saltártelos sin darte cuenta.

El hecho de conocer todos los cofres que te irán apareciendo puede llegar a ser desesperante, porque en muchas ocaciones los cofres supermágicos o legendarios aparecen cada 300 o 400, algo que puede engancharte aún más a no parar de jugar…o todo lo contrario.

En busca de esa legendaria que te falta, te recomendamos también que ahorres, porque como habrás observado si miras la tienda asiduamente, la cartas legendarias aparecen por 40.000 de oro, así que si es tu ilusión el tenerlas todas, ahorra.

Eso sí, si lo que quieres es subir coronas con rapidez, lo mejor es que te dejes el oro en aquellas cartas que más utilices, las que tengas en todos esos mazos con los que arrasas diariamente y no en una legendaria que quizás luego apenas uses o no te aporte mucho. Ahorres o no, no dejes de lado la plataforma, que al menos así tendrás controlados tus futuros cofres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta