Compartir

La parte competitiva de Clash Royale parece destinada definitivamente al uno contra uno y desde Supercell han aclarado en el último AMA que seguirán haciendo pruebas y nuevos modos para el 2v2, pero que sin la necesidad de que se pueda jugar ranked.

Y las aclaraciones que dan son varias, la primera que el modo de dos contra dos es un espacio de relax para divertirse y no estar en todo momento centrado en subir copas, “lader stress” que lo llaman, por lo que no habrá ranking competitivo en el 2v2.

Eso sí, al parecer llegarán más alternativas de estilo casual para el 1v1 más allá de los desafíos hasta ahora conocidos, por lo que la nueva gran actualización de octubre puede suponer un régimen de cambios a todos los niveles.

En el mismo AMA se habla además de una nueva arena para el juego, cambio visual que se verá complementado con un nuevo diseño de la pantalla de introducción del juego, que cambiará también.

Ya contamos que el “nuevo modo de juego que será totalmente diferente a los anteriores” será una de las próximas novedades de cara a la gran actualización a principios de octubre, aunque se han guardado todos los detalles para sorprender con su llegada.

A este supuesto modo de juego 2v2 se le suma la posible llegada de El Fantasma, que rompería las predicciones de Supercell con el pack de nuevas cuatro cartas para colar en medio una nueva sorpresa en su intento de introducir en Clash Royale una carta nueva al mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta