Es Noticia
Connect To Play será la nueva liga de Clash Royale

Connect To Play será la nueva liga de Clash Royale

DMQ

Siempre es una buena noticia la aparición de nuevas competiciones y hoy estamos de enhorabuena ante la creación de la liga Connect To Play, que a buen seguro dará un empujón al panorama español de uno los principales títulos de nuestro país, Clash Royale.

Esta nueva liga arrancará el próximo 24 de enero y ya se han confirmación los equipos que estarán presentes en la primera edición del Connect To Play: GA Esports, x6tence, MAD Lions, Team Heretics, FEN1X eSports, ThunderX3 Baskonia, Team Queso, Asus ROG Army, Kaiju Esports, y Arctic Gaming. Los diez equipos pelearán por una prizepool de 3.700€.

Si examinamos el formato de la competición encontramos que la fase regular de esta liga estará formada por 18 jornadas, siendo cada partido 3 contra 3 a BO3. Como aliciente, los cuatro mejores equipos de la temporada obtendrán el pase a “La Copa CTP” que se celebrará en la Gamepolis de Málaga.

Por el contrario, los 2 últimos clasificados de la Connect To Play tendrán que pasar por el mal trago de enfrentarse a la fase de  ascenso/descenso en la que se enfrentarán dos posibles aspirantes. A través de esta vía se brindará a otros equipos la posibilidad de obtener una plaza en su flamante liga.

Son muchas las ganas a esta nueva competición y los equipos no han tardado en empezar a desvelar sus respectivos rosters. Es el ejemplo de Team Queso, el primero en desvelar su plantilla de cara al Connect To Play.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando