Compartir

Siempre es una buena noticia la aparición de nuevas competiciones y hoy estamos de enhorabuena ante la creación de la liga Connect To Play, que a buen seguro dará un empujón al panorama español de uno los principales títulos de nuestro país, Clash Royale.

Esta nueva liga arrancará el próximo 24 de enero y ya se han confirmación los equipos que estarán presentes en la primera edición del Connect To Play: GA Esports, x6tence, MAD Lions, Team Heretics, FEN1X eSports, ThunderX3 Baskonia, Team Queso, Asus ROG Army, Kaiju Esports, y Arctic Gaming. Los diez equipos pelearán por una prizepool de 3.700€.

Si examinamos el formato de la competición encontramos que la fase regular de esta liga estará formada por 18 jornadas, siendo cada partido 3 contra 3 a BO3. Como aliciente, los cuatro mejores equipos de la temporada obtendrán el pase a “La Copa CTP” que se celebrará en la Gamepolis de Málaga.

Por el contrario, los 2 últimos clasificados de la Connect To Play tendrán que pasar por el mal trago de enfrentarse a la fase de  ascenso/descenso en la que se enfrentarán dos posibles aspirantes. A través de esta vía se brindará a otros equipos la posibilidad de obtener una plaza en su flamante liga.

Son muchas las ganas a esta nueva competición y los equipos no han tardado en empezar a desvelar sus respectivos rosters. Es el ejemplo de Team Queso, el primero en desvelar su plantilla de cara al Connect To Play.

No hay comentarios

Dejar una respuesta