Compartir

Tenemos nueva arena 8, el pico helado, y 4 nuevas cartas con la última actualización de Clash Royale -es curioso que venga el hielo en pleno verano-. Para saber como actuar frente a estas nuevas cartas, sobre todo ante las legendarias, os comentamos cuales son sus puntos fuertes y débiles:

Espíritu de hielo (Coste: 1): Este simpático avatar gélido es una de las cartas más baratas del juego y su objetivo principal es frenar el avance de una unidad fuerte de combate durante dos segundos. No tiene tanta repercusión frente a un ejército de muchos enemigos, por lo que la mejor manera de evitar sus efectos es colocar a unidades pequeñas delante de otras más lentas para evitar que la ataque.

Lanzarrocas (Coste: 6): Un troll morado al que le gusta jugar a los bolos. Es muy peligroso contra unidades pequeñas terrestres que se sitúan frente a él. Su roca puede acabar con todo mediante efecto de salpicadura. Para acabar rápido con su amenaza lo mejor son unidades aéreas, como los esbirros.

El tronco (Coste: 2): Se trata de un hechizo barato que consiste en arrasar con todo lo que encuentre a su paso, parecido al lanzarrocas pero con ese aliciente de ser un hechizo directo. Puede empujar al montapuercos pero no evitar la carga del príncipe. La mejor estrategia contra un jugador con el tronco son de nuevo las unidades aéreas, que no se ven afectadas por él.

El leñador (Coste: 4): Esta unidad legendaria sólo funciona mediante combinaciones con otras unidades debido a su efecto único de crear un campo de furia al morir. Al ir acompañado, puede ser muy peligroso si nos concentramos en él en vez de en sus refuerzos. La mejor manera de acabar con su amenaza es enfocarse en otras unidades, mediante hechizos de área como flechas o una bola de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta