Compartir

La última carta en llegar a Clash Royale es el ariete de batalla y muchos tendrán la suerte de tenerla entre sus cartas su han sido capaces de superar el evento especial que ha preparado Supercell, en el que te hacías con ella si superabas cinco batallas antes de perder tres.

La nueva carta especial tipo tropa es bastante efectiva en situaciones de contraataque y sobre todo de cara a estos primeros días de caos, ofrecemos opciones para poder pararla y salir beneficiado en elixir.

Caballero

Colocado justo delante de tu torre, el caballero en el 1v1 es uno de los mejores counters. Logra derribar al ariete de batalla y a los dos bárbaros (aunque cae derrotado) sin que siquiera te haga daño en torre. En el vídeo superior se puede comprobar cómo su posicionamiento es vital para que surta efecto. Para asegurarte, acompáñalo de un espíritu de hielo y aunque lo coloques algo más arriba, será un 4×4 de elixir.

Mago Eléctrico

Seguramente sea el counter más efectivo. Colocado en el centro, el mago eléctrico destroza fácilmente al ariete y además, queda dañado mínimamente, por lo que es perfecto para hacer un contraataque.

Rayo

El caso del Rayo para frenar al ariete de batalla tiene un uso exclusivo ante un combo rival, ya que elimina totalmente a la carta. Es un 4×6 de elixir, pero si el ariete va acompañado, es perfecto para sacar beneficios y destrozar un ataque potente.

Guardias

Otra de las opciones más suculentas son los guardias. En otro tradeo bueno de elixir (3×4), la utilización del tipo tropa es perfecta, ya que eliminas al ariete y además dos de los tres guardias quedan en pie.

Duendes

¿Volver al meta? Complicado, aunque aparecen en muchos mazos, pero si quieres tirar de duendes, es una opción perfecta para un match up en el que sacas 2 de elixir de diferencia matando por completo al ariete.

¿Contraataque?

 

Más allá del elixir, si estás buscando un buen intercambio, los bárbaros de élite son bastante buenos, pero tienes que tener claro el próximo ataque, porque arriesgas dos de elixir aunque te aseguras que matarás al ariete sin apenas sufrir daño en este 4×6. En un caso similar la Bruja es perfecta para tumbarlo sin sufrir daño y comenzar un ataque desde cero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta