Compartir

La selección Española una vez clasificada tras los resultados en el otro partido del grupo, se jugaba en primer puesto en el enfrentamiento frente a Irlanda. En un partido rápido y sin grandes sobresaltos, la selección se clasificó como primera de grupo para la Fase Hielo de la CR Nations Cup.

No fue el día de Miguelinho, se enfrentaba a I Killed Kenny y fue el único punto que pudieron sacar los irlandeses. La segunda partida se encontró con un match-up desfavorable y en la tercera jugó una carta que había sido baneada dándole e primer punto a Irlanda.

JuanxX puso el 1-1 en el marcador con dos partidas perfectas con un mazo de gigante con chispitas que de deshizo tanto de la ballesta con pillos como del Pekka control de MorganV2. Lo propio hizo Ferchu con DJ-Dano, repitió mazo en sus dos victorias pero en este caso fue un montapuercos con megacaballero que hizo su aparición gracias al baneo de Pekka.

El cuarto en salir a la arena fue Destru que con dos variaciones de minero control no tuvo problema alguna en poner el 2-0 en su marcador personal. Yeray fue el encargado de cerrar el partido para España en una tercera partida donde el mazo a mazo le fue favorable. Su gigante con doble principe destrozó las ilusiones de Azza y su mazo de ballesta.

Con este resultado, la Selección selló su pase como primera de grupo a la Fase Viento de la CR Nations Cup con una diferencia de seis sets arriba. Con muy buenas sensaciones y unas sólidas partidas, España confirma las predicciones como una de las selecciones a tener en cuenta en la lista de favoritos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta