Compartir

Con la llegada de la página web de la competición, la CR Nations Cup ha desvelado cuales serán los grupos de la primera fase del torneo. La fase hielo que comienza el próximo 21 de mayo contará con hasta 16 grupos.

Compuestos por tres o cuatro integrantes, una de las selecciones de cada grupo quedará eliminada en esta fase. Los 32 equipos que consigan acceder a la siguiente fase jugarán una nueva de ocho grupos.

Al dividirse por región geográfica, España podía enfrentarse a multitud de potencias europeas en esta primera fase. Sin embargo, los primeros enfrentamientos se producirán frente a Polonia primero, el 25 de mayo e Irlanda el 31 de mayo en un grupo de tres.

partidos-fase-hielo-cr-nations-cup

Esta primera fase de la CR Nations Cup no debería suponer un gran escollo para la selección española que por nombres propios se encuentra por encima de jugadores polacos e irlandeses. Sin embargo, al ser jugadores desconocidos cualquiera podría sorprender en ambos partidos

El resto de grupos

Punto de atención van a ser los grupos de cuatro selecciones donde más sorpresas se podrían dar. Habiendo cuatro selecciones por grupo, mayor margen de derrota puede haber y serán dos las selecciones que se queden fuera.

La nota curiosa de los grupos la pondrá el D. Debido a la distinta distribución entre paises, Portugal se la jugará frente a Brasil y Uruguay, al otro lado del charco.

Sin duda, esta fase de grupos nos dejará varios días de enorme tensión para descubrir las mejores 32 selecciones que se batirán en el mes de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta