Es Noticia
La Clash Royale League tiene fecha para Europa y Latinoamérica

La Clash Royale League tiene fecha para Europa y Latinoamérica

DMQ

Supercell ha despejado las primeras dudas sobre el inicio de la Clash Royale League y después de varios meses de espera y creación de plantillas, finalmente se ha puesto fecha a su inicio con un anuncio a medias en el que tenemos que señalar en rojo el 13 y el 20 de agosto.

En el primer mensaje Supercell no dio ningún detalle de la competición a la que se referia la fecha, pero horas después y desde la cuenta española, se informó que las fechas eran para Latinoamérica (13 de agosto) y Europa (20 de agosto).

Sin más que un nuevo canal de YouTube centrado en la Clash Royale League, la cuenta oficial del exitoso videojuego ha adelantado dos fechas a la espera de confirmar la norteamericana, aunque posiblemente se den datos en el nuevo teaser.

Sin duda la desarrolladora está creando un entramado gigantesco para la competición más ambiciosa que ha propuesto hasta ahora y de ahí que muchos equipos en estos días se estén trasladando a Los Ángeles, donde se jugarán las competiciones de Europa y Norteamérica.

En el caso de Latinoamérica la Liga de Videojuegos Profesional está gestionando parte de lo que será la competición y parece estar todo en marcha, aunque oficialmente será el miércoles cuando veamos los primeros detalles, no sabemos si de los equipos, de los platós o de lo que será el diseño en partida.

De momento lo que queda es repasar las plantillas que hasta ahora conocemos en Europa donde destacan bloques casi en su totalidad españoles como los de Team Queso y G2 Esports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando