Es Noticia
Chispitas brilla en la Jornada 3 de la SLO de Clash Royale

Chispitas brilla en la Jornada 3 de la SLO de Clash Royale

DMQ

Chispitas decisivos, el primer resbalón de Team Queso, el resurgir de Movistar Riders y el altísimo nivel de Neverback y Arctic Innjoo. Las más de seis horas de retransmisión de este domingo han dejado imágenes inéditas hasta ahora, muchos mazos a los que estar atentos y sobre todo un alto nivel de entretenimiento puro en un día repleto de remontadas.

La tercera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale ha protagonizado dos reverse sweep completos en los que Neverback y The G-LAB Penguins han levantado un dos a cero para conseguir sendas victorias, aunque sin duda la sorpresa del día es la victoria de Riders ante Team Queso tras el fichaje de Azilys.

La remontada de Neverback Gaming

El potente inicio de ASUS dejó KO a Neverback en un primer set de victorias con ballestas, mientras que en el segundo Markitos logró el punto decisivo para el 2-0 con una partida muy ajustada ante Mcasc en un duelo de logbait.

Precisamente Mcasc fue uno de los héroes de la remontada de Neverback con tres victorias en los sets restantes, tirando de Golem y Sabueso en dos partidas seguidas ante Beniju y batiendo posteriormente a Markitos con un sorprendente Globo.

Beniju, que ganó también tres partidas en la serie, empató el set decisivo ganándole con Globo y minero ante Pablo y fue Magic Mario el que consiguió el punto decisivo para Neverback. Mario ya salvó a los suyos en el último partido del cuarto set con un gran minero y lo volvió a sacar para darle la victoria a los suyos frente al globo de Asasins defendiendo de manera magistral.
PGM - KIYF

El reverse sweep de los pingüinos ante KIYF

Si ya de por sí es extraño ver cómo se levanta un 2-0, los pingüinos demostraron que también querían dar un golpe en la mesa y sorprendieron a KIYF a partir del tercer set. Davidlux6HD y Javi14 comenzaron muy fuerte la serie y ganaron los cuatro primeros partidos para los ninjas.

Los pingüinos despertaron y en dos sets voltearon el marcador sorprendiendo con las victorias de Dark Soldier y sobre todo las de Yorchman, que entró desde el banquillo para dejar tres victorias fundamentales para que The G-LAB Penguins consiga sus primeros puntos esta temporada.

A destacar la partida del primer set entre Javi14 y Dark Soldier con jugadas maestras del jugador de KIYF, sobre todo con el tornado defensivo usando un mazo bastante inusual con cementerio, veneno y mago de hielo.

Heretics cambia su racha en el Cara a Cara

Duelo complicado entre dos equipos sin puntuar que están llamados a luchar por cosas distintas, algo que confirmaron los herejes a pesar de la lucha de Huntters en gran parte de los enfrentamientos en el choque elegido para el Cara a Cara de la Liga de Videojuegos Profesional.

SuaaReeZ fue la estrella de Team Heretics con tres victorias de cuatro enfrentamientos, logrando además punto decisivos en el cierre del tercer y cuarto set, mientras que Renak y JoseLC abrieron respectivamente varios sets con dos victorias cada uno.

Huntters luchó y le sacó un set a los herejes con las victorias de BoniiiMVP y Juanka, pero a la postre no pudieron luchar con el alto nivel de Heretics y se mantienen en la zona baja de la clasificación con tres derrotas.

JoseLC ganó a BoniiiMVP la partida más estrambótica del Bo5 en una lucha de recolectores en la que no llegó a aparecer el trío de mosqueteras que ambos tenían en el mazo, gracias al buen early del jugador de Team Heretics.

Riders cambia su racha ante el favorito al título

Con el debut de Azilys, fichaje estrella para la SLO, Movistar Riders daba un paso de gigante para colarse entre los mejores, pero el rendimiento de todo el equipo en el debut del francés ha superado todo los pronósticos en la victoria a Team Queso.

Surgical y Soking ganaron con presteza el primer set, pero a partir de ahí la épica comenzó a escribirse con partidas muy entretenidas en las que Dartas puso un cierre perfecto con uno de los mazos más extraños vistos hasta ahora en la SLO y no hay más que ver la imagen: barril, infernal, chispitas, mega caballero, tornado...una estrategia para tumbar al campeón de europa en el partido decisivo para darle los tres puntos a los suyos.

Dartas

La serie dejó grandes partidas como la victoria de Surgical a Dartas en el segundo set (soberbio acumulando princesas), los dos enfrentamientos entre Azilys y Soking con remontadas incluidas o el espectacular PEKKA de Destructor ante el rubio de Team Queso.

Pero sin duda el cuarto y definitivo set fue el decisivo, con dos partidas que superaron el tiempo de OT y en las que primero Destructor ante Cuchi Cuu y posteriormente Dartas ante Surgical consiguieron la épica dándole a Movistar sus primeros tres puntos para tumbar al favorito de la competición.

El duelo por el liderato se lo lleva Arctic

Dos de los mejores equipos hasta ahora del campeonato competían entre sí en el partidazo de la jornada en el que Arctic innjoo se impuso a Giants Gaming con mazos tan diversos como el de Miguelinho, que destrozó con Chispitas, Príncipe y Gigante.

Miguelinho Arctic gaming

Los dos primeros sets fueron totalmente de los lobos, que se impusieron con claridad, pero los gigantes replicaron con fuerza y se llevaron el tercer y el cuarto set sin ceder una partida, llevando la serie al límite.

Termisfa no tuvo su mejor día y perdió los tres encuentros que jugó, entre ellas la decisiva ante Shir, que le coló un buen globo entre tanto horno para dejarle KO la torre. Yeray ganó tres de sus partidas, pero en la decisiva del quinto set se vio superado por el extraño mazo de Miguelinho que hemos mencionado anteriormente.

La partida a seguir, además de la de Miguelinho entre Yeray, sin duda la remontada que se marca zTeemper en el quinto set en un imposible ante Kanario, sacándole la ballesta en el último segundo para cambiar de rumbo la partida, aunque a posteriori el liderato se quedó en el equipo d Arctic.

Clasificación y próxima jornada

Clasificacion Jornada 3 SLO Clash Royale

Jornada 4 SLO Orange Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando