Es Noticia
Cuádruple empate en la cima de la SLO de Clash Royale

Cuádruple empate en la cima de la SLO de Clash Royale

DMQ

El cambio de balance se puso a prueba en la segunda jornada de la Superliga Orange de Clash Royale, que comenzaba su andadura completa en el online después del gran debut en la Barcelona Games World y entre ambas semanas solo cuatro equipos logran mantenerse con dos victorias: Arctic Injoo, Team Queso, Giants Gaming y Neverback Gaming.

La actualización ha permitido que aparezca mucho cañón con ruedas, pero sobre todo Tesla para tapar ataques de Gigante, Montapuercos y Golem, aunque no se ha visto a Chispitas.

Entre los nombres propios de esta jornada vuelve a repetirse el de Javi14 por parte de KIYF, Yeray y zTeemper en los gigantes, MCasc y Pablo98 en Neverback, Kanariooo y MIgueliño en Arctic y la dupla Surgical-Soking.

Ver [ESP] SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE - #SuperligaorangeCR2 de LVPes3 en www.twitch.tv

Riders baja un peldaño ante KIYF

Movistar Riders estaba llamado a ser uno de los equipos punteros en esta SLO, pero los ninjas los han sorprendido con un muy buen nivel, sobre todo de Javi14, soberbio una semana más con el uso del montapuercos, en un duelo de golems y en el cierre ante las chozas de Dartas (buen uso de daño en área con Bolero, Bebé Dragón y Tornado).

Destructor mejoró su actuación respecto a la primera jornada y demostró por qué su PEKKA es uno de los más peligrosos en el competitivo español, pero en el choque del quinto set DavidLux lo sorprendió con montapuercos y tornado defensivo en un partido decisivo.

Giants Gaming sigue en la cima

Los gigantes demostraron su alto nivel ante Huntters eSports y en solo tres sets tumbaron las ilusiones de los cazadores con el debut de Iván Abuso y JJJLLL, que entraron entre los cuatro jugadores titulares (no estuvo Termisfa).

Yeray ganó sus tres encuentros, primero con cementerio, veneno y un cañón de ruedas muy ofensivo, luego sacando tres coronas con Golem, recolector y Bruja nocturna y finalmente con un ciclado rápido de montapuercos con triple mosquetera.

zTeemper también ganó sus dos enfrentamientos e incluso descansó en el tercer set, donde Iván Abuso ganó su primer encuentro evitando la ballesta rival con minero y veneno.

Neverback y Penguins, el debut del cara a cara

Sin duda fue el choque más igualado de la segunda jornada y además en el que se estrenó el escenario del cara a cara de la Liga de Videojuegos Profesional. Con @MCasc_Cort y Pablo98 como protagonistas, Neverback se terminó llevando el choque 3-2.

El primero consiguió cuatro victorias y Pablo89, a pesar de caer por primera vez, fue fundamental consiguiendo victorias claves en el cuarto y quinto set para darle la victoria a los suyos.

Lo más sorprendente del choque, el mazo de Mr Ruby con PEKKA, Megacaballero, Bandida y recolector y las chozas con ballesta de Dark Soldier.

Arctic Injooo congela a los herejes

Si Team Heretics es la decepción hasta ahora de la SLO, Arctic Gaming es la mayor sorpresa de la competición y aspira a estar entre los mejores después de tumbar a los herejes 3-0 con el liderazgo de KaNaRiOoo.

Con tres victorias de tres, el jugador de Arctic jugó de todo (Ballesta con Recolector, PEKKA y Minero+veneno) y batió a sus rivales en todas ocasiones. Migueliño también ganó los dos partidos que jugó, el segundo en un choque clave ante Malcaide con un deck de Gigante y horda de esbirros en el que el Zap fue fundamental ante un miner control.

DWP7 sorprendió ganando su partido con un ciclado rápido de cementerio y Suarez fue el único junto a LU1SG que consiguió sacar alguna partida por parte de Heretics.

La armada solo pudo sacarle un set a los favoritos

El último choque de la jornada parecía el más desigualado en el global teniendo en cuenta el roster de los quesitos, pero ASUS compitió y sorprendió en varias partidas, haciéndose incluso con uns et y dándole mucha guerra sobre todo a Soking.

Aunque Team Queso ganó sus tres sets imponiéndose dos a cero, Remotop y Beniju tumbaron respectivamente a Cuchi Cuu y Surgical respectivamente (con log bait y minero, recolector y leñado), poniendo así el empate.

Luego llegó la venzanga de Surgical ante Beniju con un recital de recolectores con triple mosquetera, Soking le ganó en el último suspiro a Asassin en una lucha de gigantes y en el cuarto set Jipi Matavaros debutó ganándole a Remotop con un buen ciclado de montapuercos.

Con estos resultados Arctic Innjoo, Team Queso, Giants Gaming y Neverback se mantienen como los cuatro únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias, dejando para la próxima semana un interesante Giants Gaming vs Arctic Injoo.

Superliga Orange Clash Royale Jornada 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando