Compartir

El inicio de la CRL es toda una incógnita para los aficionados de Clash Royale y con el hype por las nubes con el viaje de los equipos, agosto parece el mes clave para que comience la mayor competición jamás creada en el videojuego de Supercell en Occidente.

Una de las fechas más importante para el competitivo de Clash Royale parece estar bajo llave y es que con la supuesta cercanía del inicio de la Clash Royale League, Supercell sigue sin dar una fecha exacta para conocer cuándo comenzarán las ligas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

La temporada de otoño está llamada a comenzar en agosto según apuntan varias pistas oficiales, la última el guiño de The Rum Ham, que comentó hace unos días (en un tuit que ha borrado) que los Reclutas Reales serían nerfeados en agosto antes del inicio de la CRL.

Este comentario adelantaba lo que sería un hecho claro, el nerf a los Reclutas que pasarían a costar 8 de elixir el pasado 27 de julio, pero la segunda parte de la frase se quedaba en el aire, porque desde Supercell no se ha vuelto a dar ninguna pista oficial sobre las fechas de los campeonatos.

Es cierto que la infraestructura ya está en marcha con los viajes a Los Ángeles y el funcionamiento de la CRL en Asia ha sido todo un éxito, pero todavía no se ha logrado dar una fecha exacta, los horarios tipo de los partidos ni los días exactos en los que se jugará.

Muchos españoles

La escena española ha sido una de las más beneficiadas del crecimiento internacional de Clash Royale en una competición como esta y es que además del salto a Europa de Team Queso y la presencia de Movistar Riders, Cream Esports, Giants Gaming o MAD Lions en Latinoamérica, son muchos los jugadores, entrenadores y mánagers españoles que estarán liderando equipos.

De hecho, la Superliga Orange ha tenido una influencia tremenda en la selección de jugadores, ya que en todos los equipos de la CRL Europa hay al menos un jugador que ha competido en la liga regular de la LVP, un auténtico éxito.

Ahora solo queda esperar al anuncio oficial de las fechas para saber cuándo nos envolveremos en la nueva gran aventura del Clash Royale a nivel internacional, seguramente el mayor campeonato hasta la fecha.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta