Es Noticia
Cuchii Cuu también renueva por Team Queso

Cuchii Cuu también renueva por Team Queso

DMQ

Tras la renovación de Soking en el día de ayer, se cabía esperar que las buenas noticias siguieran girando en la órbita de Team Queso, y esta ha llegado con la renovación de Pere Manel 'Cuchii Cuu' Rodríguez, que continuará en el club hasta finales de 2019.

"Estoy muy contento y orgulloso de poder renovar con Team Queso, sigo cumpliendo mi sueño día a día y tengo que agradecérselo a todos los integrantes del equipo por seguir confiando en mí. Gracias a ellos he crecido de una forma que nunca hubiese imaginado y creo que este año va a ser uno de los mejores de mi vida, así que quiero aprovecharlo al máximo. Se vienen cosas grandes, prometo no decepcionar", comentó Cuchii Cuu tras su ampliación de contrato.

Al igual que Soking, Cuchii Cuu fue una de las apuestas iniciales de Team Queso, y la magnifica dupla continuará sumando éxitos hasta el 31 de diciembre de 2019. Continuando durante más de año y medio muy prometedor para la organización a pesar de las numerosas salidas, como la sensible marcha de Surgical Goblin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando